Detectives ADESIP Recomienda

Consejos para contratar detectives privados

Busque las condiciones ideales para la contratación de este tipo de servicios para evitar ser sorprendido por improvisados o personas mal intencionadas.

Algunos ejemplos:

Cerciórese de que no le mientan, por ejemplo, si a usted le venden experiencia, antigüedad o liderazgo asegúrese de que no se trate solo de un gancho, pida le demuestren contundentemente esos aspectos, pues la honestidad es un punto relevante a ser considerado.

Prefiera, sin dudarlo, a Empresas establecidas y constituidas legalmente. Solicite factura o recibo fiscal y si duda de la legitimidad del documento solo llame al impresor (los datos deben aparecer en el mismo documento).

Preferentemente acuda a oficinas, si usted no puede, opte en lo posible por depósitos bancarios o transferencias bancarias a nombre de la persona o Empresa que se ostenta como el prestador del servicio, así tendrá la seguridad de que esa Empresa realmente existe y está legalmente constituida, evite los pagos mediante “Paypal”, pues no representan ninguna garantía de que usted esté tratando con una empresa establecida, “Paypal” es solo un intermediario que le cargará a su tarjeta bancaria la cantidad acordada y depositará a una tercera persona (por usted desconocida) pudiendo no ser la Empresa que le dicen ser.

Si la Empresa le ofrece a usted la recepción de pagos con tarjeta bancaria debe, por fuerza, contar con una Terminal electrónica y/o máquina vouchera para realizar ese tipo de operaciones.

Con estos sencillos procedimientos usted podrá confirmar que el trato lo está haciendo con una Empresa realmente constituida dentro del marco legal y por consiguiente usted contará con muchas mayores garantías que si contrata con una pseudo empresa, o simple y sencillamente con pseudo detectives improvisados deshonestos.

Consejo al contratar un detective por internet

Es fácil poner un sitio Web en Internet pero usted sabe quién está detrás de ese Sitio Web?

Uno de los aspectos más importantes de emplear una agencia de detectives privada es la CONFIANZA y SERIEDAD; Asegúrese que sea una empresa o agencia que cuente con oficinas propias y reales donde usted pueda llegar a tener contacto físico constatable; esta es la mejor manera de no caer en fraudes.

Por su seguridad y para no caer víctima de una estafa tome las precauciones necesarias.